Navega seguro y sin restricciones

Seguridad y restricciones
En algunas ocasiones cuando quieres ver cierto contenido nos podemos encontrar en que la página web, videos, YouTube, canales de televisión, etc. No se pueden visualizar por restricciones. Estas restricciones pueden venir de diferentes ubicaciones, por ejemplo, en la red Wi-Fi de una compañía, que no desee que se vean ciertos contenidos, el proveedor del contenido tenga restricción geográfica, etc. Y por supuesto, seguridad. Si te encuentras en una red Wi-Fi por ejemplo publica, no es recomendable navegar o ver contenido que sea confidencial.

¿Hay solución a este tipo de problemas/necesidades?
Por supuesto, se deben utilizar servicios conocidos como VPN (Virtual Private Network), que consiste en que el tráfico de internet va protegido desde tu equipo hasta el servidor de la empresa que provee la VPN. La comparación más sencilla es un túnel, donde el tráfico de internet saldría en el otro extremo.
De esta forma, las restricciones de la red, del proveedor, etc. Te las puedes saltar fácilmente. Y obviamente la capa de seguridad que te ofrece para impedir que te vigilen el tráfico, webs que visitas, etc.

Ejemplo, recomendación.
A lo largo del tiempo, se ha ido probando diferentes servicios VPN, viendo su compatibilidad con la app, precio, opción gratuita para probar/usar, flexibilidad… y por ahora la ganadora es VPN TunnelBear.
Dispone de varios países para elegir dónde quieres que el tráfico salga, es compatible con la app tanto en Windows (escritorio) y Android además de que dispone de un bloque mensual para usar.

Podéis acceder al servicio aquí