Como transferir un programa grabado entre dispositivos.

En ocasiones grabamos un programa que queremos ver más tarde, pero tenemos la necesidad de verlo en otro dispositivo por ejemplo en la Xbox, en el movil durante un viaje, etc. La app nos permite transferir el programa grabado entre dispositivos Windows de una forma fácil. Veamos a continuación como.

-Iniciamos en ambos dispositivos la app. Recuerda, que no debe pasar la app en ninguno de los dos dispositivos a segundo plano o minimizar la app, ya que se detendría la transferencia. Y obviamente deben estar en la misma red local para que se pueda transferir el programa grabado.

-Verificamos en la configuración de ambas apps que la opción de control remoto esta activada.

Para evitar problemas por no estar autorizado el dispositivo, intenta reproducir un canal de forma remota. Mantén un canal pulsado y en el menú desplegado pulsa en reproducir en tv online univ. En la pantalla de dispositivos recuerda seleccionar el dispositivo de red. La opción de cuenta Microsoft es incompatible con la transferencia de programas grabados.

Una vez que has iniciado la reproducción remota y que se comunican correctamente por la red local, comencemos con la transferencia.

-Ve a los programas grabados

-Busca el programa deseado y pulsa con el botón secundario (o mantén pulsado en el caso táctil) para que se despliegue el menú secundario

-En el menú pulsa sobre transferir. Automáticamente comenzará la transferencia.

Cuando la transferencia termine, recibirás una notificación indicando la finalización o error de la transferencia. Mientras puedes ver otros canales o programas grabados. El tiempo de transferencia dependerá de la velocidad de la red local.

-Una vez finalizada la transferencia, ya se puede visualizar en el dispositivo de destino.

Si tienes alguna duda podéis contactar a través de los diferentes canales disponibles y os ayudo.