FAQ

Sincronización entre dispositivos

Si tenemos varios dispositivos con la app puede resultar una tarea ardua tener que configurar los canales (ocular y ordenar) a nuestro gusto, ¿o no?

No les de mas vueltas, hay disponible tres maneras de sincronizar la lista de canales. Veámoslo

OneDrive

Este método esta disponible por ahora en Windows y solo necesitas iniciar sesión con una cuenta Microsoft y actives la opción de sincronización automática o manual para sincronizar los canales. La opción se encuentra en configuración de la app, si estas en las ultimas versiones de Windows 10 en la sección de sincronización del menú de configuración.

Sincronización por red

Este método esta disponible en todas las plataformas y únicamente necesitas estas en la misma red. Para que funcione únicamente necesitas que los dispositivos puedan controlarse remotamente, en cuanto se comuniquen por red, en configuración (en el caso de las ultimas versiones de Windows 10 en la sección de sincronización) tienes la opción de realizar backup en otro dispositivo

Archivo Backup

Este método solo es valido por ahora en Windows, que consiste en exportar el estado actual a un archivo que es reconocido por la app. En cuanto se abre el archivo o lo cargas via la app, recupera el estado almacenado. Este método es útil para compartir entre amigos, familiares, foros, etc.

Si tienes dudas, ya sabes, escríbeme cualquier canal disponible para ayudarte a resolver tus dudas